Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete policías muertos deja emboscada a patrulla en Neiva, Huila

Un artefacto explosivo activado al paso del vehículo causó la masacre. Dolor en Colombia.

ATENTADO HUILA

En el corregimiento de San Luis, en zona rural de Neiva, Huila, se registró la tarde de este viernes, 2 de septiembre, un grave atentado contra la Policía Nacional.

En el hecho, 7 uniformados, 2 intendentes, 2 patrulleros y 3 auxiliares que realizaban una actividad de bienestar social en el corregimiento, fueron asesinados. Uno más que hacía parte del equipo se habría salvado del ataque.
“En la vereda Corozal fue activado un artefacto explosivo (por establecer) al paso de una camioneta institucional donde se transportaban ocho (8) uniformados adscritos a la Comisión de Policía San Luis”, informó la Policía.

El presidente Gustavo Petro rechazó el ataque y aseguró que "estos hechos expresan un claro saboteo a la paz total".

Publicidad

“Rechazo contundentemente el ataque con explosivos donde murieron 8 policías en San Luis, Huila. Solidaridad con sus familias. Estos hechos expresan un claro saboteo a la paz total. He pedido a las autoridades desplazarse al territorio para asumir la investigación”, trinó el mandatario.

Hacia la zona, en la que de acuerdo con las autoridades delinquen el frente Ismael Ruíz - CCO y la columna móvil Dagoberto Ramos, se desplazan agentes de Sipol, Sijín y Gaula, así como el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional.

  • Publicidad