Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ocho policías resultaron heridos al caer a un abismo en Nariño

El accidente se presentó en el municipio de Policarpa. Responsabilizan al mal estado de la carretera.

En Nariño, ocho policías resultaron heridos tras caer a un abismo

En el municipio de Policarpa, Nariño , ocho policías resultaron heridos tras caer por una abismo, esto por el mal estado de las vías que dificultan la movilidad en la zona.

Los uniformados se encuentran fuera de peligro. La camioneta en la que se desplazaban terminó casi destruida.

Uno de los policías que llegó a prestarles atención a sus colegas narró lo sucedido. "Es el trayecto Policarpa, Pizanda, exactamente en este punto fue donde los compañeritos colisionaron. En este pedazo de vía, que es aproximadamente un abismo. Los compañeritos están siendo atendidos, la camioneta se encuentra al fondo de la vía".

Tras bajar al abismo, otros agentes de la Policía, con el apoyo de Defensa Civil, rescataron a los heridos

Publicidad

"Gracias a Dios los compañeritos están bien. Por darle vía a otro carro se movieron un poquito a la derecha y se fueron por el abismo y allá quedó la camioneta", agregó el uniformado.

A pesar del incidente, los ocho uniformados lograron sobrevivir.

Publicidad

El secretario de gobierno de Nariño, Amilcar Pantoja, indicó que los policías involucrados en el siniestro ya se encuentran fuera de peligro y agregó que una de las fallas por la caída de banca ocasionó el accidente.

“De los ocho policías cinco ya fueron dados de alta, los otros tres siguen en observación, pero ya fuera de peligro", añadió Amilcar Pantoja.

Por otro lado, Julio Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte, precisó que “en este momento los uniformados se encuentran fuera de peligro. Posteriormente al siniestro fueron trasladados a un centro asistencial en Pasto para una mejor atención médica".

Autoridades locales aseguraron que este hecho refleja el mal estado de las vías y envían un mensaje urgente para que se intervengan.

Publicidad

  • Publicidad