Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen $2 mil millones de recompensa por la recaptura de alias ‘Matamba’

Asimismo, fue expedida la circular naranja de Interpol para su búsqueda en cualquiera de los 196 países que conforman esa organización.

Designan grupo élite de antinarcóticos para perseguir a alias 'Matamba'.
Designan grupo élite de policía antinarcóticos para perseguir a alias 'Matamba'.
Archivo

Este martes, la Policía Nacional anunció una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos por información que permita la recaptura de Juan Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’ , quien se fugó el pasado viernes de la cárcel La Picota, en Bogotá.

Además, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, indicó también que fue expedida la circular naranja de Interpol con el fin de que ‘Matamba’ sea buscado, localizado y capturado con fines de extradición en cualquiera de los 196 países que conforman esa organización multilateral.

Publicidad

Vargas ordenó también la conformación de un grupo élite de la Policía Antinarcóticos con 50 investigadores para perseguir al delincuente que esa misma dirección había capturado en mayo de 2021.

“Le pedimos a las unidades centrales de Interpol, especialmente de países cercanos a Colombia, que si lo ubican sea capturado con fines de extradición hacia nuestro país”, indicó el director de la Policía Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.