Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de masacre en Samaniego, Nariño

Mindefensa anunció 30 unidades de reacción de la Policía para fortalecer la seguridad en la zona en la que asesinaron a 8 jóvenes.

Mindefensa Carlos Holmes Trujillo

Tras un consejo de seguridad, encabezado por el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se anunció una recompensa de $200 millones por información que ayude a esclarecer los hechos en los que la noche del sábado fueronasesinados ocho jóvenes en Samaniego, Nariño.

“Los colombianos necesitamos unidad para combatir el narcotráfico, tenemos que rechazar que se haga politiquería con la muerte”, dijo el ministro.

Y, agregó, que “este Gobierno, desde su inicio, se dedicó a frenar y disminuir el aumento exponencial de los cultivos de coca. Invito a que colombianos apoyen el uso de todas las herramientas legítimas posibles para disminuir los cultivos ilícitos hasta que desaparezcan”.

(Lea también: ¿Qué pasa en Nariño? Así es la disputa entre grupos ilegales en el suroccidente de Colombia)

Publicidad

Además, anunció que en la zona se reforzará el personal de seguridad, con un aumento de 30 unidades de reacción de la Policía y una compañía de 120 integrantes de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército, para realizar operaciones en la región.

El encargado de liderar las investigaciones sobre el crimen que enluta a Colombia será un oficial del grupo antiterrorismo de la Dijín.

Publicidad

  • Publicidad