colombia
5:46 pm - 24 de Octubre de 2014

Ofrecen 3.000 puestos de trabajo en la feria de empleos de Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com
El Sena realizará hasta este lunes, 27 de octubre, una microrrueda de empleo, que contará con la participación de 15 empresas que requieren desde profesionales hasta personal de mantenimiento, enfermeros, auxiliares de enfermería, médicos, auxiliares de bodega, cajeros, surtidores, personal administrativo para algunos bancos del sector financiero serán algunos de los cargos ofertados. 
 
“Estamos ofreciendo aproximadamente 2.500 vacantes de todos los cargos. Esta podría ser una excelente oportunidad para quienes buscan empleo. Sólo deben traer su hoja de vida con soportes", explicó la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo Regional Distrito Capital, Ana Milena Ángel Parra. 
 
Algunas de las empresas participantes son el Grupo Éxito, la Cruz Roja, Profamilia y Banco Popular que generarán empleos no sólo para la temporada, sino también a término fijo o indefinido.
 
El Grupo éxito tiene 2.105 vacantes disponibles en auxiliares de cocina, panadería, ventas carnes rojas y bodega, panaderos especializados, cortador de carnes y cajeros, cargos para los que se requieren mínimo  seis meses de experiencia, requisito que no es exigido para las vacantes de empacadores y cajeros para la temporada.
 
Además, si usted busca trabajo en el área administrativa y quiere pertenecer a entidades financieras, la empresa Part Time tiene vacantes disponibles, así como Teka, que ofrece vinculación laboral en una compañía de celulares.
 
Flexitem requiere contratación de personal para el nuevo almacén que se abrirá en los diferentes centros comerciales  de la cadena Flamingo.
 
Las empresas Sertempo Bogotá, Soluciones Inmediatas, SERDAN, Activos, Acción Plus y Redes Humanas,  requieren personal para varios cargos. 
 
Las empresas harán una pre entrevista inicial a los aspirantes de manera directa. Esto les permitirá realizar una pre selección. 
 
Para los estudiantes que quieran trabajar los fines de semana, la empresa Espacio y Mercadeo requiere personal en cualquier área.
 
Todas las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben acercarse a la calle 65 No 11-70, en Chapinero, a partir de las 8:00 a.m., con la hoja de vida.
 
Ver Comentarios

d