Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ofrecen $50 millones de recompensa por alias ‘el Desalmado’

foto.jpg

Una recompensa de 50 millones de pesos ofrecieron las autoridades colombianas por información que permita dar con el paradero de  Cristopher Chávez, alias "el Desalmado". El hombre, acusado de la masacre de cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá, habría habría aprovechado las deficiencias de iluminación eléctrica y los fallos estructurales para evadir en la madrugada los controles de la guardia del centro penitenciario Las Heliconias. 
La fuga de alias el Desalmado, detenido por el homicidio de los niños en Florencia, Caqueta, fue detectada por la guardia carcelaria durante el conteo de internos de esta madrugada.
De acuerdo con las primeras versiones al parecer Chavez Cuellar se voló por los muros del penal, utilizando para ello un cortafrío, para cortar los cables y alambres, entre la media noche y las cuatro de la mañana, hora en que se hace el conteo.
Escuche el audio de la noticia en Blu Radio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO