colombia
5:44 am - 14 de Mayo de 2015

Ofrecen millonaria recompensa por autores del asesinato de docente en Yumbo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Alcaldía de Yumbo ofreció $10 millones por información sobre los autores del crimen de Ernesto Castillo Pabón, docente y dirigente político, que murió tras sufrir heridas con arma blanca. El cuerpo del hombre había sido hallado en su residencia el pasado viernes.

El ofrecimiento de la millonaria recompensa fue oficializada este miércoles por Jesús Antonio Copete, secretario de Paz y Convivencia del Municipio. El funcionario señaló además que el Gobierno local se encuentra realizando las acciones correspondientes para esclarecer los hechos.  

"Estamos invitando a toda la comunidad para que cualquier información real que tengan sobre los autores o en relación con el crimen del docente Ernesto Castillo, la comuniquen al 123 de la Policía o a la Administración Municipal. Garantizamos absoluta reserva", informó el Secretario.

Castillo Pabón era profesor y coordinador del colegio Alberto Mendoza Mayor, y tío del diputado del Valle del Cauca y exalcalde de Yumbo Carlos Alberto Bejarano.asesinan

Ver Comentarios

d