Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ofrecen millonaria recompensa por cabecillas de las FARC en Chocó

81e84cbb536b09b1672c92ad7a32b371_1.jpg

El anuncio fue hecho al finalizar un consejo de seguridad en la ciudad de Quibdó, en el que se buscaba establecer medidas para contrarrestar un paro armado, anunciado por la guerrilla de las FARC.
"No vamos a dejar que esta intención terrorista prospere, que las FARC no logren explotar el miedo y fomentar la cultura del terror", dijo Navas.
Reveló que por alias ‘Becerrro', cabecilla del frente 57, se pagará una recompensa de más de 1.200 millones de pesos, mientras que por alias ‘Pedro Baracutado', cabecilla del frente 34, y alias ‘Rubin Moro', cabecilla del frente Aurelio Rodríguez, la recompensa es de hasta 425 millones de pesos.
En el consejo de seguridad, participaron, además, el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño y el viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Enrique Bedoya.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO