Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen millonarias recompensas por 'Siopas' y 'Chiquito Malo', jefes del Clan del Golfo

Estos sujetos estarían tras los atentados que tienen en alerta a la subregión del Urabá antioqueño, donde autoridades anunciaron refuerzos de patrullajes.

alias 'Siopas' y 'Chiquito Malo', jefes del Clan del Golfo

Se agrava la situación de orden público en el país por cuenta del Clan del Golfo. Van cerca de cien vehículos quemados en Antioquia, Chocó y la costa Caribe. Además, un policía fue asesinado y el comercio está cerrado.

Luego de un consejo de seguridad, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció un bloque de búsqueda contra los cabecillas del grupo criminal y la recompensa de $5.000 millones por 'Siopas' y por 'Chiquito Malo', quienes estarían tras los atentados.

Edison Acevedo Betancur, quien era patrullero de la Policía hace 16 años, fue asesinado en el municipio de Vegachí, en Antioquia.

En 35 municipios de ese departamento no hubo comercio ni clases. Las vías son escenario de terrorismo: 60 vehículos fueron incinerados entre jueves y viernes. Además, en terminales no hay despacho al Urabá, nordeste, norte y Bajo Cauca antioqueños.

Publicidad

En el departamento del Chocó hubo alteración del orden público en 5 municipios y prohibición en la navegabilidad por el río Atrato.

Mientras tanto, en Sucre, la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri fue víctima de un atentado. Cuando se movilizaba en zona rural de San Onofre, un proyectil por poco la impacta.

Publicidad

En el Cesar, un conductor murió y otro resultó herido en el municipio del Copey.

En Aguachica, un trabajador más resultó lesionado luego de que presuntos integrantes del Clan del Golfo le dispararan. Cinco vehículos fueron incinerados.

  • Publicidad