Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $500 millones para dar con responsables de atentado en batallón de Cúcuta

El presidente Iván Duque anunció, además, que un grupo especial de criminalística investigará el hecho que dejó un saldo de 36 heridos.

atentado en batallón de Cúcuta

El presidente Iván Duque se pronunció, tras un consejo de seguridad, sobre el atentado en el batallón de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta.

Anunció una recompensa de 500 millones de pesos para identificar a los responsables de este hecho.

“Primero, se ha dispuesto una recompensa de 500 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales de este acto. Segundo, se crea un grupo especial de criminalística para hacer toda la investigación y trazabilidad”, declaró el presidente Duque.

Publicidad

Quiero agradecer el especial apoyo que le ha brindado a la Policía Nacional en esta investigación al FBI de los Estados Unidos con personal especializado”, agregó el mandatario.

Publicidad


Asimismo, la Embajada de Estados Unidos se refirió sobre los militantes de ese país que se encontraban en el batallón en el momento del ataque.

Se trata de doce uniformados que hacen parte del Comando Sur de los Estados Unidos. Según la Embajada, estos militares trabajan conjuntamente en esta cooperación internacional y que entre ellos no había heridos de gravedad.

Publicidad

  • Publicidad