Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ola de feminicidios consterna al país: tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas

Los responsables de los crímenes ya fueron capturados. Uno de ellos intentó quitarse la vida, luego de estrangular a su novia de 21 años.

Feminicidios - 30 de noviembre.jpg

Una preocupante ola de feminicidios causa consternación en varias regiones de Colombia. En las últimas horas, tres mujeres fueron asesinadas en hechos atribuidos a sus parejas sentimentales.

En la playa Coveñitas, en el municipio de Coveñas (Sucre), asesinaron a Norelvis Martínez.

La mujer de 40 años recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza. El señalado del crimen fue capturado.

En lo que va del 2020, en Sucre han sido asesinadas ocho mujeres.

Publicidad

Conmoción en Yarumal

Publicidad

A las 3:30 de la tarde del domingo, las autoridades de Yarumal (Antioquia) recibieron una llamada de auxilio de la comunidad.

La joven Katerine Paniagua Tapias, de 21 años, había sido asesinada, al parecer, por su compañero sentimental.

Según las autoridades, la pareja permanecía en un apartamento donde habrían tenido una discusión y donde el presunto victimario trató de quitarse la vida.

“Todo indica que puede ser catalogado como feminicidio en consideración a que la información que se obtiene es que su compañero sentimental le ocasionó la muerte por asfixia mecánica, estrangulamiento” Miguel Peláez, alcalde de Yarumal.

Publicidad

Investigan feminicidio en La Dorada

Publicidad

Un misterioso caso tiene consternados a los habitantes del barrio Las Ferias, en La Dorada. Luego de recibir una llamada de la comunidad, la Policía encontró sin signos vitales a una mujer dentro de su vivienda.

“A la espera de la valoración médica y de los resultados clínicos que nos conlleven a revisar la verdadera hipótesis de que sucedió”, indicó el capitán Guillermo Salgado, comandante del distrito sexto de la Policía de Caldas.

Según testigos, la última persona en ingresar a la vivienda fue un hombre venezolano quien al parecer tenía una relación sentimental con la víctima.

Publicidad

  • Publicidad