Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Once personas quemadas en celebración del día de la familia en colegio de Bosa

Al menos once personas sufrieron quemaduras  cuando celebraran el día de la familia en el Liceo Betania, en el sur de Bogotá, en momentos en que intentaban prender un asador, informaron fuentes de la institución educativa.

"La persona encargada del asado utilizó alcohol para prender la brasa, con la mala fortuna de que el viento propagó las llamas y alcanzó el cabello de una mujer que tenía en brazos a una menor de edad, mientras las chispas alcanzaron a otras personas", manifestó la coordinadora del colegio, Claudia Rocío Rada.

Los lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados al Hospital Simón Bolívar para ser valorados. "Una de las menores de edad, de dos años, tiene una quemadura del 36 % de la superficie corporal, mientras que una menor de 15 meses tiene quemaduras grado dos en el 20 % de su cuerpo", señaló Álvaro Ruiz, médico de la Secretaría de Salud de Bogotá, quien no se refirió a los demás lesionados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO