Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Operación del Ejército contra Clan del Golfo dejó dos muertos y un herido

Líder del consejo comunitario denunció que mujeres y niños quedaron en medio del hostigamiento, en Quibdó.

Dos personas muertas y una herida dejó una operación del Ejército contra del Clan del Golfo, en zona rural de Quibdó, en Chocó. Un poblador resultó herido y se recupera en el Hospital San Francisco de Asís. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos personas muertas y una herida dejó una operación del Ejército contra el Clan del Golfo, en zona rural de Quibdó, en Chocó.

Llenos de pánico y orando para que las balas no llegaran hasta sus casas, estaban los habitantes de la comunidad El Llano.

“Se generó un terror, la cosa más espantosa. Se encontraban muchos niños, mujeres lavando su ropa, otra gente bañándose”, denunció Guillermo Gamboa, representante del Consejo Comunitario de San Rafael De Neguá.

El comandante de la Séptima División del Ejército confirmó que se trataba de una operación en contra de la subestructura Jesús De Carretara del Clan del Golfo, que pretendía atentar contra la población del lugar.

“Se logra afectar a la estructura armada donde un sujeto se somete a la justicia y dos son muertos en desarrollo de operaciones militares”, informó el mayor general Juan Carlos Ramírez.

Un poblador resultó herido y se recupera en el Hospital San Francisco de Asís.

Publicidad

“A esta persona se le dan los primeros auxilios por parte del Ejército y se evacúa al municipio de Quibdó, donde se le está prestando toda la atención necesaria”, agregó el mayor Ramírez.

Guillermo Gamboa pidió a los grupos armados dejarlos por fuera del conflicto ya que “puede caer cualquier miembro de la comunidad”.

En el operativo se incautó armamento, material de intendencia y de comunicaciones, mientras que el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Las operaciones militares y de Policía continuarán en la zona.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO