Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Operadores celulares entregarán audios y chats de Juan Guillermo Monsalve, testigo en caso Uribe

Un juez ordenó que se provea esta información en el marco del proceso que se le sigue al expresidente por presunta manipulación de testigos.

caso uribe - monsalve

Un juez en Bogotá ordenó a operadores celulares entregar audios y chats de siete sim cards de Juan Guillermo Monsalve , testigo en contra del expresidente Álvaro Uribe en el proceso por presunta manipulación de testigos.

Así las cosas, las compañías tienen 15 días para proveer la información que reposaba en las sim que fueron incautadas en enero del año pasado, en su centro de reclusión.

El 31 de agosto de 2020, tras la renuncia de Uribe Vélez al Senado , su caso pasó a manos de la Fiscalía General luego de que la Corte Suprema de Justicia reconociera que perdió competencia.

El líder del Centro Democrático, que incluso estuvo detenido, es investigado por presunto soborno y fraude procesal en un caso que tiene como víctima al senador Iván Cepeda.

Juan Guillermo Monsalve nació en Yarumal, Antioquia, en 1978. Es un confeso paramilitar condenado por la justicia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.