Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Operario de retroexcavadora rodó 60 metros por un abismo en Santander: ¿cómo sobrevivió?

El trabajador intentaba estabilizar un terreno en el sector La Judía, pero un deslizamiento lo sepultó.

Operario de retroexcavadora rodó 60 metros por un abismo en Santander: ¿cómo sobrevivió?

En Santander fue rescatado el operario de una retroexcavadora que cayó y rodó por un abismo. El hombre sufrió el accidente en medio de un desprendimiento de tierra en la vía Curos-Málaga.

El trabajador operaba una retroexcavadora para tratar de estabilizar un terreno en el sector La Judía, pero un deslizamiento lo sepultó en un abismo de 60 metros. Trabajadores de la contratista del Instituto Nacional de Vías realizaron labores para rescatar al funcionario, quien ya es atendido en un centro asistencial.
En un comunicado de prensa, el Invías recordó que la carretera continúa cerrada. "Personal de la contratista realizó las maniobras de socorro, el conductor del equipo se encuentra en estado de salud estable y fue conducido a la ciudad de Bucaramanga para valoración médica", precisó el instituto.

Añadió: "El Invías reitera a los usuarios la invitación de acatar las instrucciones de los operarios o personal autorizado desplegados en la vía. De igual forma, recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.