Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Operativos en Magdalena para hallar a empresaria que completa cuatro días secuestrada

Melissa Martínez García, de 34 años, fue plagiada en su finca. Autoridades la buscan por tierra y aire. Ofrecerán recompensa por información.
La Policía y el Ejército intensificaron los operativos de búsqueda de la administradora. Cada área de la zona bananera, en el norte del Magdalena, es recorrida por agentes del Gaula.
"Estamos trabajando Policía nacional, con carreteras, con la Sijín. Está trabajando Ejército con el batallón de alta montaña, el Gaula. Estamos también recibiendo valiosos aportes de la red de cooperación cívica del Magdalena, con nuestro gremio bananero. Es decir, todos estamos aportando nuestro granito de arena", expresó el general Jairo Leguizamón, comandante de la segunda brigada del Ejército.
Los operativos también son coordinados desde el aire con el uso de helicópteros de la Policía, además de un grupo élite del Gaula que hace labores en el vecindario con el fin de recolectar información.
En las carreteras se ejercen fuertes controles para evitar que la secuestrada sea sacada a otros departamentos o a Venezuela.
 

  • Advertisement