Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oposición radicará nueva moción de censura contra el ministro de Defensa

La solicitud estará acompañada de las recientes denuncias del diario The New York Times contra el Ejército de Colombia.

La razón del retiro de la moción de censura contra Guillermo Botero que estaba programada para la semana pasada se dio, según la oposición, porque estaban a la espera de que fuera publicada la grave denuncia hecha por el diario estadounidense.

“A nosotros nos llegó una información muy delicada y es que se tiene unas pruebas muy contundentes frente a la reparación de los falsos positivos en el país. Por esa razón decidimos cancelar el debate", afirmó Katherine Miranda.

Tras el informe, la senadora María Fernanda Cabal dio a entender con un trino que al periodista Nicholas Casey, autor del informe, le habían pagado. Dicho enunciado obligó al reportero a abandonar el país.

Publicidad

Noticias Caracol se comunicó con la congresista, quien sostuvo que "el periodista Casey muchas veces actúa más como activista político y de izquierda que como periodista e investigador” y añadió que los periodistas del NYT son “los reyes de las fake news”.

Más de esta noticia: Periodista que hizo informe sobre el Ejército salió de Colombia tras trinos de María Fernanda Cabal

  • Publicidad