Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ordenan detención de la jueza Teresita Barrera por desacato

DefaultImageThumbnailVideo

El nombre de Teresita Barrera viene sonando en la justicia colombiana por controvertidas decisiones que ha tomado la jurista en casos como Interbolsa, el hacker Andrés Sepúlveda y Colmenares.
En noviembre de 2012 dejó el libertad a Laura Moreno y Yessi Quintero, señaladas de distintos delitos en la investigación por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.
Para junio de 2014, volvió a dar de qué hablar cuando el fiscal Eduardo Montealegre la acusó de haber cometido prevaricato al revocar, para entonces, la medida de aseguramiento con el hacker Sepúlveda y anular la imputación de cargos contra el señalado por las chuzadas al proceso de paz.
El 1 de julio de 2015, se conoció una nueva decisión polémica deBarrera al dejar en libertad a Alessandro Corridori, excomisionista de Interbolsa, aduciendo que hubo vencimiento de términos en el proceso que se le sigue al empresario.
Esta semana, la Corte Suprema de Justicia, Teresita Barrera deberá cumplir tres días de arresto por haber incurrido en desacato en medio de la investigación contra la exdirectora del IDU, Liliana Pardo.

  • Advertisement