Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ordenan indemnizar a familia de un condenado por extorsión porque la justicia se excedió con la pena

El Consejo de Estado instó a la Rama Judicial a pagarle 276 millones de pesos porque estuvo preso más tiempo del que debía.

El Consejo de Estado instó a la Rama Judicial a pagarle 276 millones de pesos porque el exconvicto estuvo preso más tiempo del que debía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Si la justicia penal se excede con la condena del responsable de un delito, debe reparar el daño. Así lo estableció esta corporación que ordenó indemnizar a la familia de un condenado por extorsión.

Según el fallo, el exconvicto fue sentenciado a 6 años más del tiempo que realmente debía estar tras las rejas.

Pagaba desde el 2003 una condena de 10 años de cárcel y alcanzó a cumplir 4 años y medio de pena.

Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia consideró que la sentencia solo debía ser de 4 años porque los jueces se equivocaron con el fallo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO