colombia
8:21 am - 16 de Julio de 2015

Otra vez atentan contra la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El director de Invías en esa región, Juan Manuel Espinal, explicó que en 13 metros de ancho y 15 metros de profundidad fue afectada la vía, que a la vez afectó un canal de una tubería madre, con un artefacto explosivo.

“Normalmente las voladuras generan interrupción del tráfico temporal y parcial, aquí decían que fue una carga muy alta y en efecto cuando el ingeniero de Invías asiste al lugar reporta que afecta la totalidad de la vía. Aspiramos a que con material transportado desde Tarazá se pueda acondicionar un lleno en uno de los carriles para habilitar el paso”, señaló.

[[{"fid":"157131","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Ataque vía Tarazá","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Ataque vía Tarazá"},"type":"media","attributes":{"alt":"Ataque vía Tarazá","title":"Ataque vía Tarazá","class":"media-element file-default"}}]]

A su vez indicó que han reportado disparos al otro lado del río Cauca por lo que el Ejército asegura la zona para continuar con las labores.

Ver Comentarios

d