Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Otra vez atentan contra la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica

Ataque vía a la costa, Tarazá

El director de Invías en esa región, Juan Manuel Espinal, explicó que en 13 metros de ancho y 15 metros de profundidad fue afectada la vía, que a la vez afectó un canal de una tubería madre, con un artefacto explosivo.
“Normalmente las voladuras generan interrupción del tráfico temporal y parcial, aquí decían que fue una carga muy alta y en efecto cuando el ingeniero de Invías asiste al lugar reporta que afecta la totalidad de la vía. Aspiramos a que con material transportado desde Tarazá se pueda acondicionar un lleno en uno de los carriles para habilitar el paso”, señaló.
[[{"fid":"157131","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Ataque vía Tarazá","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Ataque vía Tarazá"},"type":"media","attributes":{"alt":"Ataque vía Tarazá","title":"Ataque vía Tarazá","class":"media-element file-default"}}]]
A su vez indicó que han reportado disparos al otro lado del río Cauca por lo que el Ejército asegura la zona para continuar con las labores.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO