Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Otra vez llovieron balas en la frontera con Venezuela por culpa de las bandas criminales

Susto en la frontera con Venezuela por nueva balacera entre bandas criminales

Migrantes que pasaban por el puente Simón Bolivar fueron víctimas de esta nueva balacera, en la que estarían involucrados grupos colombianos y venezolanos.
Según las autoridades, las bandas delincuenciales que estarían implicadas serían ‘la Línea’, ‘la Frontera’, ‘Tren de Aragua’ y colectivos chavistas. El enfrentamiento se registró en las últimas horas, en la zona fronteriza de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Aunque el hecho no dejó víctimas, generó angustia entre las personas que transitaban por las trochas y el Simón Bolívar.
Decenas de migrantes que pasaban por allí tuvieron que lanzarse al piso para protegerse de las balas, a través de cuales organizaciones delictivas se disputaban el control de la zona.
José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, afirmó que “estos grupos delincuenciales están dedicados al cobro de extorsión a personas cuando van por las trochas”.
Por su parte, los transeúntes han expresado que no saben en qué momento puedan ocurrir estos actos violentos, por lo que deben estar prevenidos cada vez que se disponen a cruzar el puente, ya que temen por su vida.  
Este es el quinto enfrentamiento que se registra en la frontera en lo que va corrido del año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO