Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro ciclista muere arrollado en vías de Cundinamarca

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes, en la vía Madrid – Puente Piedra, sector Ajover. El ciclista falleció luego de ser atropellado por una volqueta.

Accidente en Cundinamarca deja un ciclista muerto
Accidente en Cundinamarca deja un ciclista muerto.
Google Maps

Un lamentable accidente deja otro ciclista muerto en las vías de Cundinamarca. Reportes iniciales indican que la víctima se movilizaba por la vía Madrid – Puente Piedra en el sector de Ajover cuando fue arrollado por una volqueta.

El hecho se presentó en la mañana de este viernes 9 de junio. Según la información preliminar, el ciclista murió en el lugar de los hechos luego de ser impactado por el vehículo pesado.

“Las autoridades acudieron rápidamente al lugar del accidente y acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, informó el Noticiero de la Ruta de Madrid.

Este no es el único accidente en las vías del departamento registrado en las últimas horas. El conductor de una van resultó gravemente herido tras quedar atrapado en el vehículo, en hechos ocurridos en la variante que conduce de Chía a Zipaquirá.

Publicidad

El accidente se registró cerca de las 7:30 de la noche el pasado jueves, según versiones de testigos, cuando una tractomula cerró al vehículo tipo van haciéndole perder el control al conductor, quien se estrelló contra un puente peatonal.

El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los socorristas, luego fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece ingresado en delicado estado de salud.

Publicidad

Muerte del ciclista Germán Chaves

Una triste noticia enlutó a Colombia el pasado fin de semana. Se trata de la muerte del ciclista Germán Chaves mientras rodaba por carreteras entre Bogotá y Tunja en compañía de su papá, quien también falleció. Fueron arrollados por un camión.

Tras la muerte de Germán Chaves, de 28 años, la Policía de Tránsito y Transporte confirmó que el conductor del camión que los arrolló quedó en libertad, pero continúa vinculado al proceso hasta que no se esclarezca lo que sucedió en este trágico accidente. Hay dos hipótesis: una falla mecánica del vehículo o un microsueño.

Jonathan Chaves, quien perdió a su hermano Germán Chaves y también a su papá, contó que en los últimos días ambos habían intensificado la habitual jornada deportiva porque el ciclista iba a participar en la Vuelta a Colombia, que inicia el 16 de junio.

A Germán Chaves le faltaban tan solo 5 kilómetros para llegar nuevamente a Chocontá, en donde terminaría su recorrido de entrenamiento, cuando ocurrió el fatal suceso. Su hermano habló de las últimas conversaciones que tuvieron.

  • Publicidad