Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otro funcionario de EE. UU. fue víctima de paseo millonario

Los policías del esquema de seguridad del comandante de la Policía del Atlántico se movilizaban por la vía circunvalar en horas de la madrugada cuando se percataron de que un hombre salía de un taxi pidiendo auxilio.

Cuando se acercaron se encontraron con que era un extranjero, un ciudadano estadounidense, que aseguró que las personas que viajaban con él en el taxi lo habían atracado. Con él iban dos amigos, dos mujeres desconocidas y el taxista.

Según el reporte de la Policía, las mujeres los durmieron y los despojaron de sus pertenencias. Una de ellas fue capturada junto con el taxista. Las otras dos mujeres escaparon.

En el mismo reporte se indica que el ciudadano es un investigador de la unidad de restitución de la Corte Superior de Rhode Island y estaba como turista en Barranquilla.

Dentro del taxi encontraron licor y una sustancia blanca que, según la Policía, sería cocaína. La prueba de alcoholimetría arrojó grado dos.

Mientras los policías le leían los derechos a los capturados, la detenida atacó con una navaja a uno de los amigos del extranjero. Según las autoridades, la mujer, quien al parecer es menor de edad, había escondido el arma en sus genitales.

Publicidad

Las mujeres les robaron cerca de 2 millones de pesos y teléfonos de alta gama al investigador estadounidense y a sus dos amigos colombianos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO