Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Otros cinco menores se intoxicaron en dos colegios del sur de Bogotá

Cinco estudiantes del sur de Bogotá resultaron intoxicados en nuevos casos relacionados con el empleo de sustancias alucinógenas. Según las autoridades, los menores resultaron afectados tras aspirar un químico industrial usado para la limpieza de computadores.
Los menores presentaron, dolor de cabeza, náuseas y malestar general. Los alumnos fueron trasladados a los hospitales El Tunal y Santa Clara donde son valorados por profesionales médicos.
“En el día de hoy, en dos colegios se reportaron cinco casos de estudiantes con síntomas de presunto consumo de sustancias que están por determinar. Se trata de los colegios José María Córdoba (2 casos) y Rufino José Cuervo (3 casos) en la Localidad de Tunjuelito. Los cinco estudiantes fueron valorados por el equipo médico del Hospital Santa Clara para verificar su estado”, indicó la Secretaría de Educación de Bogotá en un comunicado. 
El pasado martes un joven falleció y otros 20 resultaron afectados por la mezcla de licor, marihuana y el contenido de un extinguidor. La tragedia reavivó el debate en la capital sobre el consumo de drogas al interior de los colegios.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO