Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pabellón de Colombia en Expo Dubái 2020: la magia del país encantó a un millón de visitantes

El espectacular recorrido era una muestra de lo mejor de sus paisajes, cultura y biodiversidad. Tan impactados quedaron muchos que salieron con lágrimas y deseando visitarlo.

Thumbnail

Colombia estuvo presente en Expo Dubái 2020. Su pabellón fue uno de los más vistos y se convirtió en motivo de orgullo para los compatriotas que lo visitaron. Una muestra de que el país tiene mucho que ofrecer al mundo en todos los aspectos.

En una de las mejores esquinas que tuvo Expo Dubái 2020 estaba el pabellón de Colombia. Su ubicación, su fachada y su música atrajeron a cerca de un millón de visitantes durante los seis meses del evento.

De la mano de Juan Pablo Cavelier, el comisario del pabellón de Colombia, Noticias Caracol hizo un recorrido por esta muestra de lo mejor del país. “El pabellón gusta mucho, se ha creado la imagen de que es un pabellón muy alegre, se oye la música desde afuera, es muy abierto y tenemos un público muy alegre que viene a tomarse su café y a tomarse sus jugos de frutas tropicales y sus helados”, indica Cavelier.

El comisario señala que, durante la experiencia, se cuenta la historia de qué es Colombia y todos los detalles sobre su riqueza en biodiversidad, pues muchos en Emiratos Árabes ni siquiera saben en dónde queda el país.

Publicidad

"Esto es muy lejos de Colombia. Nosotros decimos que es la puerta de entrada a América Latina y después ya entramos a las 6 macrorregiones que ha definido como estratégicas Procolombia y que son el recorrido en el pabellón. Entonces, tenemos Los Andes, del este y del oeste, después vamos a ver el Macizo Colombiano y la gran selva del Amazonas y después nos vamos a divertir en la Costa Caribe y Pacífica con la riqueza no solo natural, sino industrial y obviamente cultural", añade Cavelier.

Según las cifras de los anfitriones del pabellón de Colombia, se lograron contactos claves para hacer negocios por más de cien millones de dólares. De hecho, se abrieron puertas para sectores que van desde la agroindustria hasta los cosméticos, desde el turismo hasta la marroquinería y desde alimentos hasta la moda.

Publicidad

Más allá de los números, el anfitrión dejó muy en claro que lo más importante era cambiar la imagen de Colombia, dar a conocer sus maravillas y sus atractivos.

En ese recorrido virtual también participaron otros anfitriones, muchachos colombianos que viven en Emiratos Árabes Unidos y que llegaron a la Expo 2020 Dubái a ayudar a mostrar que a Colombia vale la pena visitarla y admirarla.

……………………..

Colombia encantó en la Expo Dubái 2020: vea por qué

Publicidad

Colombia estuvo presente en Expo 2020 Dubái. Su pabellón fue uno de los más vistos y se convirtió en motivo de orgullo para los compatriotas que lo visitaron. Una muestra de que el país tiene mucho que ofrecer al mundo en todos los aspectos.

En una de las mejores esquinas que tuvo Expo Dubái estaba el pabellón de Colombia. Su ubicación, su fachada y su música atrajeron a cerca de un millón de visitantes durante los seis meses de Expo Dubái.

Publicidad

Dubái

Expo Dubái

Colombia

Procolombia

Publicidad

Turismo

biodiversidad

  • Publicidad