Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Pablo Catatumbo’ saldría del país en los próximos días rumbo a La Habana

Noticias Caracol conoció que el Gobierno Nacional habría ordenado en las últimas horas la suspensión de operaciones militares en un amplio corredor de los departamentos del Valle y del Cauca para facilitar, al parecer, la salida del máximo cabecilla del bloque occidental de las FARC, quien se estaría desplazando a Cuba para integrar el equipo negociador de esa guerrilla en los diálogos de paz.
Fuentes militares revelaron que desde este noche y hasta el próximo domingo, no habría operaciones de tropas en algunas áreas cercanas a Cali, Caloto, Buenos Aires y Morales, en el Cauca.
Jorge Torres Victoria, alias ‘Pablo Catatumbo' comanda uno de los bloques más poderosos de  las FARC, integrado por tres frentes y a menos cuatro columnas móviles, que han convertido al Cauca en una de las zonas más complejas en el manejo del orden público, por los constantes ataques y atentados registrados en este departamento del occidente del país.
Noticias Caracol no ha podido confirmar de manera oficial estas informaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO