Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paciencia: habrá cierres parciales en las vías Las Palmas y La Ceja – Abejorral

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que a partir de la primera semana de enero de 2015 habrá cierres parciales en dos importantes vías del Oriente antioqueño, con el fin de adelantar obras de mejora y mantenimiento del pavimento en una y de construcción de un puente en otra.

Rafael Nanclares, secretario de Infraestructura de Antioquia, indicó que el primer cierre será en la vía Las Palmas para adelantar obras de repavimentación y mejoramiento de la carpeta de rodadura. Ya se hizo una intervención inicial entre el 9 y el 19 de diciembre pasados, de 2 kilómetros desde la glorieta de Sancho Paisa hasta el peaje.

Ahora viene otra intervención entre el 5 de enero y el 26 de marzo de 2015, mediante la cual se mejorarán otros 12,5 kilómetros con la repavimentación desde el peaje hasta la glorieta de Sajonia.

Para llevar a cabo estas obras habrá cierres parciales en la vía, manteniendo el paso de los vehículos con restricción a un carril e impartiendo instrucciones de seguridad a los conductores. Igualmente habrá la señalización debida para los usuarios de la vía.

El otro cierre para adelantar obras será en la vía La Ceja – Abejorral, en la cual se adelanta la construcción de un puente en el kilómetro 31+800, zona de El Chagualo. Allí el cierre será del 7 al 9 de enero de 2015, entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO