Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paciencia: habrá cierres parciales en las vías Las Palmas y La Ceja – Abejorral

La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que a partir de la primera semana de enero de 2015 habrá cierres parciales en dos importantes vías del Oriente antioqueño, con el fin de adelantar obras de mejora y mantenimiento del pavimento en una y de construcción de un puente en otra.

Rafael Nanclares, secretario de Infraestructura de Antioquia, indicó que el primer cierre será en la vía Las Palmas para adelantar obras de repavimentación y mejoramiento de la carpeta de rodadura. Ya se hizo una intervención inicial entre el 9 y el 19 de diciembre pasados, de 2 kilómetros desde la glorieta de Sancho Paisa hasta el peaje.

Ahora viene otra intervención entre el 5 de enero y el 26 de marzo de 2015, mediante la cual se mejorarán otros 12,5 kilómetros con la repavimentación desde el peaje hasta la glorieta de Sajonia.

Para llevar a cabo estas obras habrá cierres parciales en la vía, manteniendo el paso de los vehículos con restricción a un carril e impartiendo instrucciones de seguridad a los conductores. Igualmente habrá la señalización debida para los usuarios de la vía.

Publicidad

El otro cierre para adelantar obras será en la vía La Ceja – Abejorral, en la cual se adelanta la construcción de un puente en el kilómetro 31+800, zona de El Chagualo. Allí el cierre será del 7 al 9 de enero de 2015, entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m.

  • Publicidad