Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre de Gabriel Esteban González aceptó cargos por la muerte del niño

Gabriel González fue imputado por homicidio agravado y no recibirá ninguna rebaja ni beneficio, al tratarse de un delito contra un menor de edad.

Padre de Gabriel Esteban González aceptó cargos por la muerte del niño

Gabriel González, padre de Gabriel Esteban, el menor que fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, Tolima, aceptó su responsabilidad por la muerte de su hijo, de 5 años, el pasado 4 de octubre.

Un juez del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Melgarlegalizó su capturay la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Este jueves, durante la audiencia en su contra, Gabriel González aceptó haber asesinado al pequeño Gabriel Esteban. El crimen se habría cometido por celos debido a que la madre del menor ya estaba con otra persona.

Al tratarse de un delito contra un menor de edad, el confeso homicida no tendrá derecho a una rebaja de condena u otro beneficio.

De acuerdo con expertos penalistas, Gabriel González podría enfrentarse a una pena entre los 45 y 55 años de cárcel, teniendo en cuenta agravantes como que la víctima era su propio hijo y el estado de indefensión del menor.

  • Publicidad