Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre de Gabriel Esteban González aceptó cargos por la muerte del niño

Gabriel González fue imputado por homicidio agravado y no recibirá ninguna rebaja ni beneficio, al tratarse de un delito contra un menor de edad.

Padre de Gabriel Esteban González aceptó cargos por la muerte del niño

Gabriel González, padre de Gabriel Esteban, el menor que fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, Tolima , aceptó su responsabilidad por la muerte de su hijo, de 5 años, el pasado 4 de octubre.

Un juez del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Melgar legalizó su captura y la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Este jueves, durante la audiencia en su contra, Gabriel González aceptó haber asesinado al pequeño Gabriel Esteban. El crimen se habría cometido por celos debido a que la madre del menor ya estaba con otra persona.

Al tratarse de un delito contra un menor de edad, el confeso homicida no tendrá derecho a una rebaja de condena u otro beneficio.

De acuerdo con expertos penalistas, Gabriel González podría enfrentarse a una pena entre los 45 y 55 años de cárcel, teniendo en cuenta agravantes como que la víctima era su propio hijo y el estado de indefensión del menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.