Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padres de bebé de 18 meses, señalados en caso de niños maltratados y abusados

Cuando las autoridades pensaban que la joven 19 años, hermana de los menores de edad víctimas de maltrato, tortura y abusos sexuales y quien dio a luz a una bebé en las últimas horas era una de las víctimas, determinaron que es una de las responsables.

Juan Ernesto Oviedo, gerente del hospital de Kennedy, detalló el parto de la adolescente: “esta mañana entró en trabajo de parto a las 6:05 de la mañana y dio a luz una niña de 2.950 gramos adecuada respira normal se le están haciendo paraclínicos. Para establecer si tiene alguna patología”.

La recién nacida pasará a manos del Bienestar Familiar como los otros menores de edad víctimas de esta tragedia.

“Estamos comunicándonos con el Instituto de Bienestar Familiar para informarle que ya tenemos la niña recién nacida para que ellos se hagan parte como custodia que le corresponde”.

Horas antes, la mujer fue interrogada por los fiscales y luego se ordenó su captura.

Unidades del cuerpo técnico de la Fiscalía y la Policía llegaron al Hospital de Kennedy para hacer efectiva la orden de captura.

Publicidad

La Fiscalía, en la noche del martes, estableció guardia alrededor de esta joven y nos informó que tenía una orden de aprehensión contra ella por lo tanto hemos tomado las medidas para que todo transcurra con la seguridad pertinente.

Los médicos estudian darle de alta esta tarde a la joven de 19 años e inmediatamente quedaría  disposición de la justicia.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO