Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de niño víctima de grave agresión en su colegio se pronuncia: “Sentimos un dolor profundo”

La institución educativa mantiene la investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Policía recibió denuncias por supuestas amenazas contra otros padres de familia.

bullying escolar

La familia del niño de 13 años del Colegio Granadino que sufrió una agresiónal interior de la institución con sede en Villamaría, Caldas,se expresó a través de la firma de abogados que los representa.

Sentimos un dolor profundo, nos aferramos a la idea de sanar a través del perdón y la reconciliación, pero asumiendo responsabilidades. Nos duele nuestro hijo, pero también reconocemos el sufrimiento del niño agresor y su familia, estamos viviendo momentos difíciles”, manifestaron los padres.

“Estamos esperando que se entreguen todas las evidencias y elementos materiales para hacer un análisis y así poder hacer una buena defensa”, indicó Juan Manuel Ríos, abogado representante del menor víctima de matoneo.

Por su parte, el Colegio Granadino dijo que “asume con toda la rigurosidad y determinación el caso. Lo más importante para nosotros en este momento es la integridad de nuestra comunidad estudiantil y proteger sus derechos”.

Publicidad

Dentro del proceso de investigación las autoridades analizan denuncias presuntas amenazas a padres de familia.

“Nuestra seccional de investigación criminal recibió la denuncia de una persona, quien manifiesta haber recibido, al parecer, mensajes intimidantes en sus redes sociales. Inmediatamente articulamos con la Fiscalía para que se adelante el proceso investigativo y poder esclarecer”, señaló el coronel Luis Fernando Arcos, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Publicidad

Desde el ICBF se presta apoyo a la institución educativa con una red interdisciplinaria para atender a la población estudiantil.

  • Publicidad