Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres de Paula Durán recibieron visa humanitaria para Estados Unidos

Los papás de Paula Durán, quien sufre una enfermedad terminal, viajarán de inmediato a ese país para acompañarla.

Padres de Paula Durán recibieron visa humanitaria para Estados Unidos

Este martes, la familia de Paula Durán, la joven colombiana que padece un cáncer en estado terminal, recibió la confirmación de que podrán viajar a Estados Unidos para acompañar a su hija en estos difíciles momentos.

Sergio Vega, el esposo de Paula Durán, acudió hace algunas semanas a las redes sociales para relatar la tragedia que vivía desde que su pareja fue diagnosticada con cáncer de estómago, durante su tercer embarazo.

La mujer tuvo que someterse a una cesárea y aunque el bebé nació completamente sano, los médicos le dieron la mala noticia de que el cáncer también estaba en el cerebro y que era terminal.

Desde entonces, los padres y suegros de Paula Durán vivieron una carrera contra el tiempo para obtener un visado que les permita estar con su familia en este momento. Incluso, la joven le envió un mensaje al presidente Joe Biden.

Publicidad

El caso de Sergio y Paula despertó gran solidaridad en redes sociales y llegó hasta la propia Cancillería de Colombia, que hizo la petición ante el Gobierno de los Estados Unidos para que les otorgaran la visa humanitaria a los padres de la joven colombiana, quienes viven en el Huila.

Este martes, el consulado de Estados Unidos les confirmó que la visa humanitaria les fue concedida.

Publicidad

Ahora, Gloria Camargo y su esposo se preparan para viajar cuanto antes. Han recibido la ayuda de varias personas y de cientos de colombianos que se han volcado a apoyarlos también económicamente.

  • Publicidad