Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Palabra de Titanes: así fue la selección de los finalistas en la categoría Salud y Bienestar

Ocho titanes preseleccionados se presentaron ante el jurado para definir a los cinco nominados de esta categoría en Titanes Caracol 2021. #UnPaísAPruebaDeTodo

El programa Palabra de Titanes revela cómo ha sido el proceso de selección de los finalistas de Titanes Caracol 2021 en las diferentes categorías. En su primera entrega, los protagonistas han sido 8 titanes preseleccionados entre más de 195 inscritos en la categoría Salud y Bienestar. Ellos se presentaron ante un jurado que, después de escucharlos, escogió a los 5 nominados.

En la categoría Salud y Bienestar de Titanes Caracol, se busca reconocer a las personas que han trabajado de manera permanente en salud y prevención con el fin de propiciar bienestar físico, mental y social a las personas, para que puedan llevar una vida sana.

Conozca a los jurados encargados de seleccionar a los finalistas:

Alicia Margarita Ramos: subdirectora de Reputación Corporativa en Coosalud y directora de la Fundación Contigo. Comunicadora social con maestría en Periodismo y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, con estudios avanzados en Estrategia y Negociación en The University of Michigan. Altos estudios en Gestión y Liderazgo Estratégico de la Universidad de Los Andes. Quince años de experiencia en el campo de las comunicaciones y relaciones institucionales. Desempeño en gestión de proyectos para mejorar y sostener la reputación corporativa, así como el establecimiento de programas sociales para intervenir los determinantes de la salud.

Publicidad

Claudia Patricia Vaca González: máster en Farmacéutica y Farmacoepidemiología, así como en Efectividad Clínica. Fundadora y responsable del Think tank “Medicinas, información y poder”, en la Universidad Nacional de Colombia. Asesora técnica de alto nivel y formuladora de políticas en salud pública. Miembro del comité de expertos de la OMS en seguridad de medicamentos.

Sergio Silva: editor de Ciencia, Salud y Ambiente del periódico El Espectador. Es magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca y profesor de la Pontificia Universidad Javeriana. En 2017, ganó el premio Simón Bolívar en la categoría Reportaje y, en 2014, recibió el premio Amway de Periodismo Ambiental. Actualmente, cursa una maestría en Salud Pública en la Universidad de Los Andes.

Publicidad

Vote por su titán favorito en: www.titanescaracol.com y únase a la conversación con #UnPaísAPruebaDeTodo

  • Publicidad