Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Panaderías de barrio se solidarizan con otros negocios y en bolsas de papel ponen datos de contacto

La economía se ha visto muy golpeada por la pandemia, por eso esta iniciativa que empezó en Argentina y que llega a Colombia ha cogido fuerza entre los pequeños comerciantes.

solidaridad entre pequeños negocios de barrio.png

En bolsas de papel que se entregan en panaderías de barrio se está poniendo la información de otros comerciantes de la zona.

“De esta forma los comercios pueden ofrecer sus servicios de domicilio, de promociones, dando apertura como una forma responsable e innovadora”, expresó Carlos Vidal, gerente Infopan.

Por los indígenas kankuamos

Un grupo de jóvenes que pertenecen a esta comunidad y que cultivan el arte ancestral de la Sierra Nevada de Santa Marta promueven una campaña para que cualquier persona en el país pueda ayudarlos.

Publicidad

“Nosotros antes de la pandemia danzábamos, ahora tenemos una iniciativa que se llama ‘Resguardo a salvo’ e invito a todos a que nos ayuden con esta iniciativa para que el resguardo pueda mitigar el COVID-19”, manifestó Anderson Barrios, líder de la comunidad.

A través de colombiasoluciona.org quienes deseen pueden aportar su colaboración.

Publicidad

Por otro lado, la Fundación Serena del Mar ha entregado más de 5 mil ayudas alimentarias a familias afectadas por la crisis económica en Cartagena.

La entidad además trabaja en alianza con otras empresas para entregar tapabocas y seguir acompañando a la comunidad.

  • Publicidad