Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Panaderías de barrio se solidarizan con otros negocios y en bolsas de papel ponen datos de contacto

La economía se ha visto muy golpeada por la pandemia, por eso esta iniciativa que empezó en Argentina y que llega a Colombia ha cogido fuerza entre los pequeños comerciantes.

La economía se ha visto muy golpeada por la pandemia, por eso esta iniciativa que empezó en Argentina y que llega a Colombia ha cogido fuerza entre los pequeños comerciantes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En bolsas de papel que se entregan en panaderías de barrio se está poniendo la información de otros comerciantes de la zona.

“De esta forma los comercios pueden ofrecer sus servicios de domicilio, de promociones, dando apertura como una forma responsable e innovadora”, expresó Carlos Vidal, gerente Infopan.

Por los indígenas kankuamos

Un grupo de jóvenes que pertenecen a esta comunidad y que cultivan el arte ancestral de la Sierra Nevada de Santa Marta promueven una campaña para que cualquier persona en el país pueda ayudarlos.

Publicidad

“Nosotros antes de la pandemia danzábamos, ahora tenemos una iniciativa que se llama ‘Resguardo a salvo’ e invito a todos a que nos ayuden con esta iniciativa para que el resguardo pueda mitigar el COVID-19”, manifestó Anderson Barrios, líder de la comunidad.

A través de colombiasoluciona.org quienes deseen pueden aportar su colaboración.

Por otro lado, la Fundación Serena del Mar ha entregado más de 5 mil ayudas alimentarias a familias afectadas por la crisis económica en Cartagena.

La entidad además trabaja en alianza con otras empresas para entregar tapabocas y seguir acompañando a la comunidad.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO