Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Panfleto que amenaza con limpieza social atemoriza a los habitantes de Segovia

El alcalde del municipio de Segovia, Johny Alex Castrillón, aseguró que realizarán un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos violentos y tomar medidas con respecto a un panfleto intimidante que está circulando en la población.

No podemos decir si es cierto o es real, eso es parte de la investigación de las unidades de inteligencia”, aclaró el mandatario.

El volante, que amenaza de muerte a  ladrones, consumidores de droga, prostitutas e integrantes de la comunidad LGTBI, no aparece firmado por ningún grupo ilegal en específico. Las autoridades confirman que en Segovia hay presencia del Frente 36 de las FARC, del ELN y de las bandas criminales.

De las cuatro personas asesinadas en los últimos tres días, dos mujeres, un minero y un integrante de la comunidad LGTBI, no se tienen antecedentes.

Publicidad

El Alcalde del municipio dijo que “para poder hablar cosas concretas hay que esperar que las autoridades me pasen ese historial y ver si realmente hay conexidad con bandas criminales”.

Por el momento las autoridades hicieron un llamado a la calma e invitaron a los habitantes de Segovia a denunciar cualquier tipo de situación anómala.

Publicidad

  • Publicidad