colombia
5:15 am - 11 de Junio de 2015

Panfleto que amenaza con limpieza social atemoriza a los habitantes de Segovia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El alcalde del municipio de Segovia, Johny Alex Castrillón, aseguró que realizarán un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos violentos y tomar medidas con respecto a un panfleto intimidante que está circulando en la población.

No podemos decir si es cierto o es real, eso es parte de la investigación de las unidades de inteligencia”, aclaró el mandatario.

El volante, que amenaza de muerte a  ladrones, consumidores de droga, prostitutas e integrantes de la comunidad LGTBI, no aparece firmado por ningún grupo ilegal en específico. Las autoridades confirman que en Segovia hay presencia del Frente 36 de las FARC, del ELN y de las bandas criminales.

De las cuatro personas asesinadas en los últimos tres días, dos mujeres, un minero y un integrante de la comunidad LGTBI, no se tienen antecedentes.

El Alcalde del municipio dijo que “para poder hablar cosas concretas hay que esperar que las autoridades me pasen ese historial y ver si realmente hay conexidad con bandas criminales”.

Por el momento las autoridades hicieron un llamado a la calma e invitaron a los habitantes de Segovia a denunciar cualquier tipo de situación anómala.

Ver Comentarios

d