Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de Gabriel Esteban Cubillos ofreció $50.000 a uniformados para evitar captura, según Policía

El hombre no fue detenido por el homicidio de su hijo, sino por cohecho. Por este último delito será presentado ante un juez de Girardot.

Asesino de Gabriel Esteban González

El papá y presunto asesino del pequeño Gabriel Esteban Cubillos será presentado ante un juez en Girardot por el delito de cohecho, tras haber ofrecido dinero a los policías cuando fue capturado.

“Es el tipo penal de cohecho, por dar u ofrecer a las autoridades aproximadamente la suma de 50.000 pesos”, dijo el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

La captura del papá de Gabriel Esteban Cubillos se logra tras una llamada de la comunidad al verlo en el sector de La Esmeralda en la vereda Yucala, un día después de haber salido de un hotel de Melgar donde el niño de 5 años fue encontrado muerto.

Publicidad

El hombre había abandonado el establecimiento para supuestamente ir a buscar desayuno, pero resultó ser una excusa para emprender la huida mientras el cuerpo de su hijo permanecía en la habitación 205.

Publicidad

El papá de Gabriel Esteban Cubillos fue llevado a los calabozos de la Fiscalía de Girardot, mientras es presentado ante un juez por el delito de cohecho. Sin embargo, una vez termine este proceso podría hacerse efectiva la orden de captura por homicidio.

Homenaje a Gabriel Esteban Cubillos


Entretanto, habitantes de Melgar rindieron un sentido homenaje al niño, por lo que un camino de velas blancas se apoderó de la calle séptima en dicho municipio del Tolima, justo al frente del lugar en donde el pequeño estuvo por última vez.

Publicidad

Familias enteras encendieron luces de esperanza como símbolo de despedida a esta alma inocente sostuvieron flores y globos blancos y se unieron en una oración como el último adiós, pero también como un clamor de justicia.

  • Publicidad