Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá de Gabriel Esteban Cubillos pidió que llamaran a la mamá del niño a decirle que lo capturaron

Policía informó, además, que el sujeto les ofreció dinero a los agentes que lo detuvieron para que lo dejaran ir.

Papá de Gabriel Esteban Cubillos.

A las 3:30 p. m. de este martes, 4 de octubre de 2022, las autoridades recibieron un reporte que indicaba que un hombre con las mismas características del papá del niño asesinado en un hotel de Melga estaba caminando por el sector de La Esmeralda, en la vereda Yucala, departamento del Tolima. Al llegar a la zona se logró la identificación del padre del pequeño Gabriel Esteban Cubillos.

“Hacen una llamada de alerta de una persona que se venía transportando y que era desconocida para ellos. Se llega al lugar y se logra identificar a esa persona… lo identifican inmediatamente. Esta persona les ofrece dinero, supuestamente, a los policías para que lo dejaran ir”, comentó el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

Publicidad

El hombre fue capturado porque les ofreció dinero a los policías para evitar su detención, pero lo inusual, según las autoridades, es que pidió que su expareja, la mamá de Gabriel Esteban Cubillos, supiera de su captura.

“Se le informa a esa persona que tiene derecho a hacer una llamada y pide que llamen directamente a la exesposa”, anotó el coronel Cepeda.

Publicidad

El cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, permanece en Medicina Legal de Ibagué, mientras su victimario está en los calabozos de la Fiscalía de Girardot para su respectiva judicialización.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.