Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El papá de Iván Lalinde falleció por culpa del COVID-19

El presentador de televisión había contado que su padre se había contagiado con coronavirus y estaba en una UCI de la Clínica Las Américas de Medellín.

IVAN-LALINDE-Y-SU-PAPA.png

El papá de Iván Lalinde falleció por COVID-19 este miércoles 19 de agosto.

Lalinde, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, había contado en días anteriores que su papá se contagió de coronavirus y se encontraba estable en una UCI de la Clínica Las Américas.

“Creo que es importante para que todos nos concienticemos. El COVID llegó a mi casa, a mi familia, a mi papá”, había dicho. Y agregó que contaba esa situación personal “porque esto le puede pasar a cualquiera”.

Luego de confirmarse la noticia del fallecimiento, Iván publicó una foto de sus padres cuando eran jóvenes y el siguiente mensaje: “Este par sí se han dado amor como es, de verdad verdad, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en todas las formas y en todas las circunstancias; amor del bueno y del maluco, porque maluco también es bueno”.

Publicidad

Varios de sus amigos le enviaron mensajes de condolencias. Entre ellos, Jorge Alfredo Vargas, presentador de Noticias Caracol: “Mi Iván querido, te queremos y estamos contigo de corazón. ¡Siempre juntos!”. Marcela Carvajal, por su parte, le envió: “amor y luz”.

  • Publicidad