Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá del pequeño Gabriel Esteban Cubillos intentó sobornar a policías durante su captura

Al ser sorprendido en un bus rumbo a Cali, les habría ofrecido dinero a los uniformados, por lo que fue detenido bajo el delito de cohecho.

Papá de Gabriel Esteban Cubillos

El papá del pequeño Gabriel Esteban Cubillos, señalado de asesinar a su hijo en un hotel, fue sorprendido en un bus, en la vía Melgar – Girardot, e intentó sobornar a los policías durante su captura, según el reporte preliminar de las autoridades.

En medio del operativo de inteligencia de la Policía Nacional, agentes recibieron información de que el sujeto se encontraba a bordo de vehículo y en un puesto de control de Tránsito lo interceptaron para detenerlo.

Publicidad

El sujeto, de aproximadamente 50 años, al parecer, le ofreció dinero a los uniformados que verificaban sus datos para que lo dejaran en libertad, por lo que procedieron a capturarlo por el delito de cohecho.

Aunque la búsqueda del papá de Gabriel Esteban Cubillos se adelanta desde horas de la mañana de este martes, luego de que encontraron el cuerpo sin vida del menor en un hotel de Melgar, Tolima, aún no hay orden de captura contra el presunto asesino, pues se está a la espera del dictamen de Medicina Legal en el que se identifiquen las causas de la muerte del niño de 5 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.