Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá del pequeño Gabriel Esteban González fue recapturado por homicidio

En una primera audiencia aceptó cargos por cohecho, por intentar sobornar a policías durante su detención el martes, pero quedó libre. Sin embargo, CTI lo esperaba a la salida del juzgado.

Recapturan a papá de Gabriel Esteban González

Este miércoles, 5 de octubre de 2022, se cumplió una primera audiencia contra Gabriel González, papá del pequeño Gabriel Esteban González, por el delito de cohecho, luego de que intentara sobornar a policías durante su detención el pasado martes. La Fiscalía no pidió medida de aseguramiento por este delito y el hombre quedó en libertad, sin embargo, fue recapturado por homicidio.

Durante las audiencias de legalización e imputación por cohecho, Gabriel González aceptó que quiso sobornar a los policías de Tránsito que lo detuvieron inicialmente.

Entre tanto, a la salida del juzgado en Nilo, Cundinamarca, agentes del CTI recapturaron al sujeto, señalado del homicidio de su hijo Gabriel Esteban González, de 5 años, en un hotel de Melgar.

Para expertos penalistas consultados por Noticias Caracol, Gabriel González podría enfrentarse a una pena entre los 45 y 55 años de cárcel, teniendo en cuenta agravantes como que la víctima era su propio hijo y el estado de indefensión del menor, entre otros.

  • Publicidad