Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Para los graffiteros es un orgullo haber pintado el Metro”

231014graffitimetro.jpg

Una imagen en la que aparece un graffitero pintando un vagón del Metro, volvió  a circular en redes sociales.

El Metro informó que la imagen que está circulando, en la que aparece un hombre ufanándose de pintar uno de los vagones, corresponde a un suceso que ocurrió en la madrugada del primero de enero de este año.

Según informa el sistema, el personal de seguridad se percató de la presencia de cuatro hombres, al parecer de origen bogotano, que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Para los graffiteros de todo el mundo, es un reto pintar trenes y vagones de metro y según un graffitero de la ciudad, que prefirió reservar su nombre, “es un orgullo para nosotros que alguien haya hecho ese graffiti”.

Publicidad

Según el artista “fue una intervención muy bacana, el Metro ya había sido estudiado por graffiteros internacionales para hacer eso y por eso para ellos fue un logro”.

Para el joven, este tipo de intervenciones no son un daño, aunque reconoce que la intervención “quedó muy fea porque fue hecha muy rápido”.

Publicidad

El hecho ocurrió, según la entidad, en una de las vías de estacionamiento de los trenes, en inmediaciones de la estación Madera.

Los voceros del Metro informaron que el tren se pintó nuevamente y no saben por qué volvió a circular la imagen.

 

Publicidad

 

  • Publicidad