Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Para mí hubo un milagrito”: médico reveló cómo se salvó de la muerte tras contagiarse con COVID

Pese a seguir todos los cuidados, el virus atacó a Germán Muñoz. Sus pulmones colapsaron rápidamente y en pocos días perdió 30 kilos.

Pese a seguir todos los cuidados, el coronavirus atacó a Germán Muñoz. Sus pulmones colapsaron rápidamente y en pocos días perdió 30 kilos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Atendiendo una cita de consulta externa habría empezado su calvario. El coronavirus entró en su cuerpo, pese a que se había obsesionado con el autocuidado.

“La dificultad fue empeorando y me tocó UCI con respiración artificial o sea la evolución mía fue rápida, en menos de una semana yo ya estaba en UCI”, indicó Muñoz.

En cuestión de horas, la enfermedad avanzó sin piedad y llegó el momento que, como médico con 36 años de experiencia, más le atemorizaba: ser intubado.

En el punto más crítico, el COVID-19 dio tregua. El médico Germán Muñoz salió de la unidad de cuidados intensivos y empezó las terapias para poder recobrar la movilidad del cuerpo junto con la funcionalidad de sus pulmones.

Por el COVID-19 perdió 30 kilos y en su cuerpo aún quedan rastros de aquellos momentos de dolor.

El doctor Germán vivió para hablar de su historia y corrió con la suerte que no tuvieron los cinco profesionales de la salud, entre ellos un médico forense, un psicólogo, una nutricionista y un colega suyo, que en menos de un mes perdieron la batalla contra el coronavirus en Santander.

Publicidad

“Para mí hubo como un milagrito, porque digamos que no daban mucho por mi vida y mejore rápidamente. Yo digo que fue gracias a Dios, a las oraciones de mi familia y de mis seres queridos”, dice.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO