Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pareja argentina recorría Colombia en casa rodante y terminó en el hospital por una explosión

La mujer llevó la peor parte, al sufrir quemaduras en extremidades superiores e inferiores. El matrimonio recolecta dinero para pagar los gastos médicos.
El accidente de Florencia Lara y Guillermo Barrera ocurrió en Barichara, Santander.
La casa rodante de la pareja de argentinos explotó por una fuga de gasolina en la cocina instalada en el vehículo, lo que le causó graves heridas en brazos y piernas a la mujer de 30 años, que se recupera en el Hospital Universitario de Santander.
"Afortunadamente, los compañeros de ellos, porque son cinco casas rodantes que vienen con ellos, lograron controlar las llamas y sacar a la señorita del carro", informó Marco Angarita, comandante de Bomberos de Barichara.
Por su parte, Carlos Ramírez, jefe de la unidad de quemados, dijo que Florencia "tiene quemaduras de segundo grado superficiales y profundas, de pronto algunas de tercer grado, que le comprometen el 20% de su superficie corporal".
La mujer fue sometida a una cirugía reconstructiva y sería dada de alta en dos semanas.
Ahora la preocupación de la pareja es que no tiene seguro médico y la cuenta en el hospital ya sobrepasó los 30 millones de pesos.
"No tienen seguro aquí en Colombia y en Argentina creo que tampoco tenían seguro. De todas maneras, obviamente, aquí les prestamos toda la atención como se requiere", afirmó el doctor Ramírez.
Guillermo, que no sufrió heridas de consideración, adelanta una campaña en redes sociales para recaudar fondos y cancelar lo adeudado al hospital.

View this post on Instagram

ᴛᴜᴠɪᴍᴏꜱ ᴜɴ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ, ᴇꜱᴛᴀᴍᴏꜱ ᴇɴ ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿𝗦𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗲𝘀𝘁á𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗱𝗮𝗿 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀? Estábamos cocinando como cualquier otro día y nuestra cocina a gasolina lanzó una llama que prendió fuego la camioneta y dejó a Iara internada en la unidad de quemados, hospital universitario del Santander, Cuidad de Bucaramanga. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿𝗖ó𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀? Estamos bien, pero tenemos que afrontar su larga recuperación Nuestras fuerzas están orientadas a eso, y solo a eso. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La situación a nivel emocional, logístico, comunicacional y económico, no es fácil (también perdimos muchas cosas materiales ... pero son solo eso, cosas) así que no vamos a entrar en detalles innecesarios... y les vamos a pedir que reserven su curiosidad para otro momento. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿𝗖ó𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗜𝗮𝗿𝗮? Tiene el 20% de la piel quemada. Está internada en una unidad de cuidados especializados ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿𝗖ó𝗺𝗼 𝗮𝗳𝗿𝗼𝗻𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻? NO CONTAMOS CON SEGURO MÉDICO. Además, en Colombia la atención sanitaria no es gratuita. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿𝗖ó𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗱𝗲𝘀 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿? Si sale de tu corazón ayudarnos con la difusión de esta publicación te vamos a estar profundamente agradecidos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼Especial agradecimiento a ➡️@losmundoproyectan @numnumbus @jugadosxamerica @larolapan por su acción para recolectar fondos y a toda la gente de Barichara que donó. ➡️ a @viajandosepuedesanar por venir sin dudarlo ➡️ a @losmundoproyectan POR CUIDARNOS A ETTORE!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ᴍᴜᴄʜᴀꜱ ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ! ʏ ɴᴏ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇɴ Qᴜᴇ ᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴇQᴜɪᴘᴏ ʟᴇ Qᴜᴇᴅᴀ ᴍᴜᴄʜᴀ ꜰᴜᴇʀᴢᴀ ᴘᴀʀᴀ ꜱᴇɢᴜɪʀ ʀᴏᴅᴀʀ ᴘᴏʀ ᴀʜÍ

A post shared by ɪᴀʀᴀ , ɢᴜɪʟʟᴇ & ᴇᴛᴛᴏʀᴇ 🐶 (@_rodandoporahi) on

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO