Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja cumplió el sueño de casarse, 48 horas antes de que la novia muriera por un agresivo cáncer

Lo hicieron en un hospital de Bucaramanga, en medio de la pandemia. El novio espera seguir de pie, teniendo como "bastón" su amor eterno.

Lo hicieron en un hospital de Bucaramanga, en medio de la pandemia. El novio espera seguir de pie, teniendo como "bastón" su amor eterno. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un hospital de Bucaramanga un par de enamorados cumplió el sueño de casarse horas antes de que Natali Torres, la novia, falleciera a sus 30 años por cuenta de un cáncer muy agresivo.

Con la pareja vestida para la ocasión, la ceremonia se cumplió en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Santander. Entre los invitados estuvieron apenas algunos familiares y el personal médico que la atendía.

“Ese matrimonio significa lo mucho que la quería. Siempre habíamos planeado casarnos, pero nunca lo hacíamos porque no había plata o porque aplazamos”, contó Duván Pabón, el novio.

Las directivas del hospital y la Policía Metropolitana fueron cómplices para cumplirle a Natali la promesa de amor que le había hecho Duván, con quien tiene un hijo de 6 años.

Hoy no hay fiesta ni luna de miel, Natali perdió la batalla contra el cáncer y, dice su familia, un diagnóstico tardío tendría mucho que ver.

El cuerpo de la mujer será incinerado y las cenizas llevadas a la finca donde vivía con su familia en Cáchira, Norte de Santander.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO