Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de influenciadores que viaja por el mundo fue víctima de los delincuentes en Neiva

Un criminal abrió la puerta de su vehículo y se llevó documentación, plata y un celular. Tras desesperados clamores, la pareja de influenciadores logró recuperar los pasaportes y otros papeles.

Thumbnail

En Neivase registró el robo a una pareja de influenciadores argentinos que van en su casa rodante recorriendo el mundo. Se conoció que un criminal abrió la puerta del vehículo y extrajo pasaportes, documentos, plata y un celular.

Ante esta situación, la pareja de influenciadores pidió ayuda a las autoridades y en las redes sociales, pues sin esa documentación no podían continuar su recorrido por el continente y debían volver a Argentina para tramitarlos de nuevo.

"Hace tres días que entramos a Colombia y nos robaron todo, nos abrieron la puerta de la camioneta y se llevaron la documentación. El robo fue en la zona sur de Neiva, Colombia”, aseguraron en un video en el que pedían ayuda para encontrar los papeles.

Y funcionó, pues 13 horas después de postear ese video en Instagram, la pareja de influenciadores confirmó el hallazgo de los documentos, que era lo que más preocupados los tenía.

Publicidad

“Agradecerles de corazón todo el apoyo, el acompañamiento y la difusión. Gracias a la gente de Neiva que estuvo ahí compartiendo. Gracias a la Policía Nacional de Colombia, la Sijín, los medios de comunicación. El apoyo que hemos recibido estos días es una locura. Recuperamos todo, casi todo, lo más importante que eran los documentos. Colombia, esto apenas comienza, esperamos dar vuelta a la página”, aseguraron.

Publicidad

Ahora desean seguir su recorrido por Colombia y descubrir las maravillas que enamoran a todos los extranjeros que ponen un pie en este país.

Otras noticias que pueden ser de su interés

En Ensenada, una ciudad situada en Argentina, se conoció el caso de una mujer que le robó a la mamá y luego se fugó. Precisamente, la señora estaba reuniendo plata para someterse a una cirugía de riñón, pero la hija le cambió todos los planes.

Según TN , la desalmada hija le robó a su mamá 500.000 pesos argentinos, unos 10 millones de pesos colombianos. La señora, de 64 años, se percató de lo ocurrido, pues la caja fuerte en la que guardaba ese monto desapareció repentinamente.

Publicidad

“Ese día recibí la visita de mi hija. Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar. Ella llegó junto a su novio y cuando salí de bañarme ya no estaban y me faltaba la caja fuerte”, recalcó la señora.

Conforme a lo que denunció, dentro de la caja fuerte había 500.000 pesos argentinos. Esa plata iba a ser utilizada para la operación de una hernia y un riñón. El procedimiento se iba a realizar en los próximos días, pero esta situación la deja en grave riesgo.

Publicidad

YT

Publicidad

Pareja de influenciadores que viaja por el mundo fue víctima de los ladrones en Neiva

En Neiva se registró el robo a una pareja de influenciadores argentinos que van en su casa rodante recorriendo el mundo. Se conoció que un criminal abrió la puerta del vehículo y extrajo pasaportes, documentos, plata y un celular.

  • Publicidad