Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja muere decapitada en fatal accidente en vía de Pereira

Los esposos se movilizaban en una motocicleta cuando ocurrió el lamentable hecho.

Vía Condina Risaralda -  Google Street View
Imagen de referencia. Tomada de Google Street View

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta en una vía que de Pereiraconduce a Armeniafalleció decapitada por un tubo.

Según versiones de los testigos, un ducto de un carro mezclador de cemento se desprendió del vehículo, a la altura del sector de la Condina, y golpeó a los esposos.

El lamentable accidente en el que fallecieron Elizabeth Gómez y su esposo Harold Peña ocurrió en la mañana de este sábado.

(Otras noticias: James Rodríguez es blanco de críticas por "madurar biche" a su hija Salomé)

Publicidad

Las autoridades que llegaron al lugar y los ocupantes de otros vehículos que se encontraron con la fatal escena no daban crédito de lo sucedido. “Fue algo terrible”, expresó un conductor a un diario local.

Se conoció que la mujer fallecida trabajaba en el hogar infantil Belencito como auxiliar contable y su pareja era docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ambos en Belén de Umbría, Risaralda.

Publicidad

(Le puede interesar: Millonaria propina a repartidor de pizza de 89 años que trabajaba por falta de dinero)

La vía en la que ocurrió el accidente fue cerrada durante varias horas mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres, lo que ocasionó un gran embotellamiento vehicular de una de las carreteras más transitadas en esta zona del país los fines de semana.

Investigan las causas del incidente.

  • Publicidad