Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja se bajó de su camioneta para apreciar cañón del Chicamocha y el vehículo se fue a un abismo

El hombre y la mujer vieron cuando el automotor empezó a moverse, pero ya era demasiado tarde. Una cámara de seguridad captó lo sucedido.

Pareja se bajó de su camioneta para apreciar cañón del Chicamocha y el vehículo se fue a un abismo
A pesar de percatarse de la situación, la pareja que se disponía a apreciar el cañón de Chicamocha no logró evitar que la camioneta cayera por el abismo.
Imagen: redes sociales

Un viaje por carretera se convirtió en una amarga experiencia para una pareja. Su vehículo cayó a un abismo luego de que se bajaran para apreciar el cañón del Chicamocha. Una cámara de seguridad de la zona captó lo sucedido.

Tal y como se observa en el video, el hombre y la mujer descendieron del automotor y, segundos después, el coche comenzó a desplazarse. La pareja logró percatarse del movimiento, pero fue demasiado tarde, pues el vehículo terminó rodando por el abismo.

Según reportó El Tiempo, el coronel Omar Castillo, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, dijo que el conductor del automotor no habría puesto el freno de mano.

Publicidad

“La versión dice que descienden del vehículo para mirar el paisaje y ven que el vehículo comienza a rodar y cae 50 metros al abismo", puntualizó el coronel, citado por dicho medio.

Gracias a las maniobras de rescate de las autoridades, la camioneta pudo ser recuperada.

Publicidad

Los hechos, según reportó el medio local Vanguardia, ocurrieron hacia las 5 p. m. del pasado domingo, 27 de noviembre de 2022, en el sector de Pescadero sobre la vía Bucaramanga-San Gil.

  • Publicidad