Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Parranda del alcalde en Cachipay? Controversia por su celebración de cumpleaños

Testigos dicen que hubo una fiesta a la que asistieron varias personas que no guardaron los protocolos de seguridad. Las autoridades dieron su versión.

Testigos dicen que hubo una fiesta a la que asistieron varias personas que no guardaron los protocolos de seguridad. Las autoridades dieron su versión. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una parranda con conjunto vallenato se vivió en el municipio de Cachipay, Cundinamarca, en medio de la celebración del cumpleaños del alcalde.

Según el presidente del concejo municipal, Orlando Garzón, él prestó el recinto para lo que sería una reunión pequeña sin imaginarse que se trataría de una parranda.

“Lo habían solicitado prestado para un compartir, ya que eran los cumpleaños del señor alcalde, donde la comunidad escuchando y viendo toda la algarabía que había en el salón del Concejo, me llaman, pero yo no estaba en el municipio. Me acerqué hacia las instalaciones, donde veo que estaba un conjunto vallenato”, explicó Garzón.

El secretario de Gobierno de Cachipay, César Robles, aseguró que la celebración sí se realizó: “fue una actividad que se realizó alrededor de 1 a 2 de la tarde, cuando los funcionarios de la alcaldía ya habían cumplido su jornada laboral. Subimos al salón del concejo y donde le partimos la torta y un grupo le cantó el Feliz cumpleaños; no hubo licor, no hubo trago. Fue un tema solo con los funcionarios de la alcaldía municipal, funcionarios que todos los días nos encontramos en la administración atendiendo al público”.

La actuación por parte del alcalde de Cachipay y de varios funcionarios fue denunciada ante la Policía del municipio, zona que no reporta casos activos de COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO