Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Partido organizado por La Liendra en Bucaramanga terminó en disturbios

Al final del evento en el que participaron La Liendra y otros influenciadores, en el estadio Alfonso López, decenas de personas invadieron la cancha y hubo caos total.

Desmanes en partido de La Liendra en Bucaramanga.
Desmanes en partido de La Liendra en Bucaramanga.
Tomada de redes sociales

En disturbios terminó el partido Futbolstars, un evento organizado por el creador de contenido Mauricio Gómez, La Liendra, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en la noche del pasado miércoles 31 de mayo.

En la actividad, anunciada días atrás por el influencer, participaron varias personalidades como la presentadora Sara Gómez y Mateo Carvajal.

El partido se desarrolló con normalidad, pero al final del encuentro decenas de personas invadieron la cancha con el propósito de saludar a los creadores de contenido.

En videos que circulan en redes sociales se evidencia que hubo caos total, desmanes e incluso agresiones contra el personal de logística, mientras que los influenciadores tuvieron que ser llevados rápidamente a los camerinos.

Publicidad

“El departamento y Bucaramanga no pueden seguir desperdiciando a sus unidades policiales cuidando eventos privados. Lo de la Liendra venía mal desde el desorden de hace unas semanas. Que los eventos privados paguen su propia seguridad, la Policía no está para eso”, señaló Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga.

Y es que días atrás La Liendra también había protagonizado una situación que generó rechazo en la capital de Santander.

Publicidad

En una visita anterior a la ciudad, motociclistas realizaron una caravana para recibir a La Liendra generando caos y problemas de movilidad.

Precisamente, durante el evento del influencer, Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga, aprovechó para hacer que el joven se disculpara con la ciudadanía por lo ocurrido el pasado 5 de mayo.

“Hoy es el partido de las estrellas, evento promovido por el influencer La Liendra, el mismo que hace casi un mes encabezó una caravana que terminó en caos y en desorden por las principales calles de la ciudad. Buscando el bienestar de los ciudadanos me tomé el atrevimiento de venir hasta el estadio para buscarlo, hablar con él y comprometerlo con la seguridad y la tranquilidad de los bumangueses”, señaló el funcionario.

“Pido mil disculpas porque de parte de ellos la vez pasada tuvimos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Va a ser un evento en paz, va a ser un evento que va a terminar cada uno en sus casas”, manifestó el creador de contenido.

Publicidad

Hasta el momento, La Liendra no se ha pronunciado sobre los disturbios al final del partido en el estadio Alfonso López.

  • Publicidad